HIGH TECH BIKES - Una visión general



Geometría "Specific Chainstay Length" (SCL). Este progresista diseño, que aporta una imagen futurista, tiene la función de equilibrar el centro de gravedad. Al aumentar la prestigio del cuadro, la estructura trasera se alarga proporcionalmente de forma que todo el conjunto mantiene un compensación fundamental para conseguir una posición óptima del ciclista, dotándole de una viejo seguridad cuando circula por terrenos complicados.

Escuchar la música que mas te guste sin taparte los oidos, sino con una suave incitación de los huesos del oido interno.

The hardworking Five has been a stalwart of the Orange range for a long time. It’s tough, reliable and capable. The harder you push it the happier it seems to be. So we better make sure we don’t mess with it right? It was last updated a year and a half ago, it was time to see what we could do for the new Five. We liked the way the Four rode, and how it’s suspension action had a really active feel to it, we set about seeing how we could bring this same element to the Five’s set-up.

Con el fin de darte un mejor servicio Bikester utiliza cookies. Al continuar navegando por nuestro sitio, aceptas el uso de las cookies. Estoy de acuerdo

MSC Bikes Store es el primer espacio físico de en España que ofrece todos los modelos de neumáticos Maxxis disponibles en el mercado. La tercera planta está compuesta por un outlet donde se pueden conseguir tanto bicicletas como complementos MSC de otras temporadas o de test a un precio muy rebajado.

Galardonado por los premios de innovación más importantes del sector, el diseño puro, simple y sencillo de las e-bikes KYMCO ha sido desarrollado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk, que en su trayectoria ya había trabajado para algunas de las marcas de motor más prestigiosas del mercado como Rolls-Royce, Jaguar o Land Rover.

No tener la sensación de ir en bici quizá sea la mejor sensación. Sin excepción, cualquier trayecto es extremadamente plácido para quien elige dejarse sufrir por esta elegante e-bike. Sumamente cómoda, el tamaño de sus ruedas, de 24” de diámetro, te eleva a una posición privilegiada.

Nota: Los equivalentes en Euro se basan en conversiones EN VIVO por hora utilizando currencylayer.com. UBYK no acepta responsabilidad alguna por la precisión de las conversiones, que son solo indicativas.

Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente. Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar más tarde.

Si hay algo que mantiene a la marca de bicicletas Ghost como empresa puntera Internamente de su sector es la importancia que para esta compañía tiene la inversión en investigación, crecimiento e innovación. Los investigadores y desarrolladores de productos que trabajan en Ghost tienen muy presente su papel fundamental more info en la empresa, de modo que continuamente están aportando ideas nuevas para poner en actos.

(19) aqua2go battery-powered pressure cleaner With a large water tank and built-in battery. Keeps you mobile and lets you clean your bike wherever you like without a power supply. A fully charged... Color: grün grün

Tienes pensado cambiar las cubiertas de tu bicicleta? Nosotros te lo ponemos dócil. Ven a ver nuestra escala de cubiertas MSC y nos encargamos de su montaje para que tú solo te preocupes de disfrutarlas.

Tocando el icono del candado en el display se activa el doctrina antirrobo y la rueda trasera queda electrónicamente bloqueada para que, en caso de intento de robo, nadie se lleve tus sensaciones y mucho menos tu bici.

En Ghost saben que pasión por un trabajo perfectamente hecho se refleja siempre en el producto final. Por eso, todas las personas que forman parte de la compañía comparten la motivación de sus fundadores y trabajan cada día para que las bicis Ghost cumplan siempre con las expectativas de calidad más exigentes que impone la sociedad actual. Las bicis Ghost y el compromiso con la calidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “HIGH TECH BIKES - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar